• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estremecedor vídeo muestra a depredador sexual atacando a su víctima

Un vídeo en Facebookrevela el macabro momento donde un depredador sexual violenta a una mujer en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estremecedor vídeo muestra a depredador sexual atacando a su víctima
    Un vídeo en Facebookrevela el macabro momento donde un depredador sexual violenta a una mujer en México.

    Un depredador sexual quedó al descubierto en México. Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento de bebidas alcohólicas en el momento exacto donde ataca a vendedora del local.

    Los hechos sucedieron en Chihuahua y el video del estremecedor momento fue subido a las redes sociales. En la grabación se observa como el desadaptado se hace pasar por un cliente, momento después ataca a la joven mientras ella atendía al expendio.

    El delincuente, tras sacar una navaja, amenazó y forzó a la víctima a ingresar a otro ambiente de la tienda. Al estar en ese espacio, la violentó a golpes con la intención de arrastrarla a la trastienda, donde se presume que consumó la violación.

    wapa.pe

    Este video fue difundido por el establecimiento de bebidas alcohólicas con la atención de difundirlo y encontrar al hombre que abusó de la empleada, que hasta hoy continua impune en libertad.

    Advertimos que el video puede herir susceptibilidades por la crudeza de las imágenes. Fue subido por la página de Facebook Libre Noticias y lo puedes encontrar aquí.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estremecedor vídeo muestra a depredador sexual atacando a su víctima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY