• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! WhatsApp ya no existirá en varios teléfonos en el 2020

Si amas WhatsApp y no puedes dejar de usarlo ni por un segundo, cerciórate de no tener ninguno de los siguientes celulares, pues ya no servirán a partir del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! WhatsApp ya no existirá en varios teléfonos en el 2020
    Si amas WhatsApp y no puedes dejar de usarlo ni por un segundo, cerciórate de no tener ninguno de los siguientes celulares, pues ya no servirán a partir del 2020.

    Pon atención si es que tienes algunos años sin cambiar de equipo móvil, porque es probable que ya no puedas seguir usando la famosa plataforma de mensajería telefónica, WhatsApp, mucho antes de lo que creías.

    Y no, esto no solo es desventaja para las personas que tienen un iPhone, también aplica en algunos modelos de Android. Asegúrate de que tu celular no entre en esta categoría.

    Desde octubre de 2019 se dio a conocer cuáles son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp a partir de 2020.

    wapa.pe

    Fuente: adslzone

    En el caso de los dispositivos de Apple, cualquiera de ellos que tenga iOS 8 (o cualquiera de sus versiones anteriores) ya no podrán seguir actualizando la app de mensajería, ni recibir mensajes a través de ella.

    Es decir, si tienes iPhone 4 o algún otro modelo previo, tendrás que despedirte de WhatsApp si la eliminas, pues no te permitirá volver a descargarla.

    Por otro lado, si cuentas con un celular con Android 2.3.7 tampoco podrás usar las nuevas funciones de WhatsApp, pues ya no será compatible el próximo año.

    wapa.pe

    ¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp en 2020 para estos equipos?

    En el caso de iPhone, esto ocurrirá a comienzos de febrero de 2020 y en cuanto a Android, WhatsApp ya no estará a partir del 31 de diciembre de 2019.

    Los sistemas operativos que seguirán siendo compatibles con WhatsApp son: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 y cualquiera otro más reciente que ellos.

    Si tienes Android, ve a la parte de “Configuraciones”, después da click en “Sistema” y finalmente en 2Acerca del Equipo” para saber exactamente con qué actualización cuentas.

    En caso de que tengas un iPhone que no sea nuevo, te recomendamos ir a “Configuración”, después “General” y por último “Seleccionar Información”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! WhatsApp ya no existirá en varios teléfonos en el 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY