• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Clima !

Este 26 de marzo es un día muy importante para tomar conciencia sobre la importancia que debemos tener en cuidar a nuestro planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hoy se celebra el Día Mundial del Clima !
    Es importante reflexionar sobre el cuidado del planeta.

    Este 26 de marzo se celebra el Día Mundial del Clima. Pese a esto, más que una celebración esta fecha es una oportunidad para tomar acciones concretas sobre el cambio climático y su influencia en los seres humanos.

    Es un día para tomar conciencia de las graves consecuencias del cambio climático. Según la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el cambio de clima se atribuye directa o indirectamente a la actividad humana, hecho que altera la composición de la atmósfera.

    De acuerdo a los meteorólogos, aumentará la frecuencia de inundaciones y sequías en algunas zonas del mundo. Asimismo, los científicos aseguran que las actuales transformaciones climáticas se han acelerado durante la década de 2001 hasta 2010, con la presencia de diversos fenómenos naturales.

    Cabe resaltar que el 26 de marzo es una fecha que busca reflexionar sobre lo que cada ser humano está haciendo para contribuir a la disminución de la alteración de los elementos y factores de los que depende el clima, entre los que se cuenta la acumulación de los gases de invernadero, el ascenso de temperatura y el aumento de las precipitaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hoy se celebra el Día Mundial del Clima !

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY