• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Estas son las ofertas de pescados y latas de atún para estas fechas

En esta Semana Santa todos comeremos rico pescado y sin que nos altere el presupuesto del mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Estas son las ofertas de pescados y latas de atún para estas fechas
    En esta Semana Santa todos comeremos rico pescado y sin que nos altere el presupuesto del mes.

    A iniciar la semana con un rico almuerzo. Por las celebraciones de esta Semana Santa 2018, el Ministerio de la Producción relanzó el evento “Mi pescadería”, el cual pertenece al programa “A comer pescado”.

    Esta actividad es impulsada por el distrito de La Victoria, el cual habilitará la Plaza Manco Capac desde este lunes 26 de marzo del 2018 para vender rico pescado por kilo.

    “Mi pescadería” tiene un horario de atención desde las 8:00 A.M. hasta la 1:00 P.M. Los productos ofertados tendrán un precio que no dejarás ir. El kilo tendrá un costo que va desde los S/ 2.50 hasta los S/ 5.00

    Adicionalmente se ha resaltado que 4 conservas de filete de caballa y bonito tendrán un precio de 10 soles.

    4 latas de anchoveta entera tendrá el mismo precio de 10 soles y 4 latas del mismo producto en salsa de tomate tendrá un costo similar.

    Sin que esto sea suficiente, el programa del Ministerio de la Producción ha preparado grandes sorpresas para los asistentes. Se ofrecerán clases de cocina especializada en productos marinos.

    Se contará con la participación de profesionales que nos brinden información sobre las tablas nutricionales. También podrás recibir de forma gratuita un útil recetario con ricas recetas.Ya saben, Wapas, el evento “Mi pescadería” arranca este lunes 26 de marzo a las 8:00 A.M.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Estas son las ofertas de pescados y latas de atún para estas fechas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY