• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Señor de los Milagros recorrerá calles limeñas este viernes santo

El Señor de los Milagros dará un recorrido especial en Semana Santa a partir de las seis de la mañana por las calles del Centro de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Señor de los Milagros recorrerá calles limeñas este viernes santo
    El Señor de los Milagros recorrerá las calles limeñas este viernes santo.

    Semana Santa ya se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos de los fieles católicos están organizando sus tiempos para poder asistir a misa o recorrer las 7 iglesias. Hoy te tenemos una gran noticia y es que el Señor de los Milagros volverá a salir a las calles.

    Este viernes santo (30 de marzo), la imagen recorrerá las calles limeñas como parte de su tradición religiosa. El mayordomo general de la hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, invitó a todos los fieles a acompañar la procesión que iniciará desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la Catedral de Lima.

    Cabe mencionar que la imagen del Señor de los Milagros hace su recorrido tradicional por Semana Santa desde hace 19 años. La salida de la sagrada imagen está prevista para las 6 de la mañana desde Las Nazarenas y su recorrido comprende las avenidas Tacna hasta jirón Huancavelica, luego doblará en jirón Camaná, jirón Callao hasta llegar a La Catedral aproximadamente a las 10 y 30 A. M.

    Luego del sermón de las tres horas que iniciará al medio día, el Señor de los Milagros volverá  al monasterio de Las Nazarenas a partir de las 5 de la tarde y se espera que a las 9 de la noche ya esté entrando a la iglesia.

    Wapa, cabe mencionar que la Municipalidad de Lima ha  dispuesto la presencia de 150 brigadistas y 300 serenos que estarán en los módulos ubicados en los alrededores de diversas iglesias ubicadas en el Centro de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Señor de los Milagros recorrerá calles limeñas este viernes santo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY