• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial del Agua: Seis tips para ahorrar este preciado líquido

Hoy se celebra un año más el Día Mundial del Agua, y en esta oportunidad te traemosalgunos tips para poder ahorrar esta preciada bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Día Mundial del Agua: Seis tips para ahorrar este preciado líquido
    Hoy se celebra un año más el Día Mundial del Agua, y en esta oportunidad te traemosalgunos tips para poder ahorrar esta preciada bebida.

    El agua es un elemento esencial  en el desarrollo de los animales y seres humanos, es por ello que cada 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua para crear conciencia sobre lo importante que es este preciado líquido.

    Existen muchos científicos en el mundo que han determinado que el agua desaparecerá en pocos años, aunque eso no está comprobado al 100%, es mejor prevenir antes que lamentar. Wapa hoy te daremos algunos tips para ahorrar este líquido y que además beneficiará a tu bolsillo.

    1 Revisar tuberías

    Lo primero que se debe de hacer es revisar todas las tuberías por si hay alguna fuga, además se deben de cerrar bien los caños para no dejar correr el agua.

    2 Agua de lluvia

    En el momento que comienza a llover, coloca una batea para que se llene de este líquido y puedas utilizarlo para regar tus plantas o limpiar tus pisos. De esa manera ahorrarás agua.

    3 Mascotas

    Baña a tus bendiciones en lugares que necesiten riego, ya que así podrás mantener limpio a tu mascota y a las plantas verdes y felices.

    4 Utiliza productos ecológicos

    Puedes optar por el lavado ecológico para tu auto, esto se encuentra en los productos que se ofrecen en el mercado. De esa manera ahorrarás litros de agua para lavar tu vehículo.

    5 Lavar ropa

    Ahora puedes dejar tu ropa remojando en detergente por media hora, esto hará que los químicos desparezcan la mugre al instante. Con ese truco, podrás ahorrar agua, la cual gastarías mucho utilizando una lavadora en su ciclo completo.

    6 Verduras y frutas

    Lava las frutas y las verduras en un recipiente con agua y no las limpies bajo el grifo para no malgastar este preciado líquido.

    SOBRE EL AUTOR:
     Día Mundial del Agua: Seis tips para ahorrar este preciado líquido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY