• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana del Empleo: MTPE ofrecerá más de 9 mil puesto de trabajo

El Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 9 mil puestosen su evento denominado “Semana del Empleo” desde el 13 al 15 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Semana del Empleo: MTPE ofrecerá más de 9 mil puesto de trabajo
    Son más de 9 mil puestos de trabajo a los que puedes acceder. ¡No pierdas esta oportunidad!

    ¡No pierdas esta gran oportunidad! Si estás en búsqueda de trabajo, estás de suerte, ya que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) está ofreciendo más de 9 mil puestos de trabajo en 100 empresas formales durante su “Semana del Empleo” que ha comenzado hoy hasta el 15 de marzo.

    El evento se realizará en el Parque de la Muralla (cruce de la av. Abancay con jr. Amazonas) desde las 10 a.m hasta las 5 p.m. Las personas interesadas solo deben de acercarse a ese lugar con su curriculum y D.N.I. vigente, de lo contrario no se le hará válida la postulación.

    La convocatoria será desde el 13 al 15 de marzo y durante estos tres días, los peruanos tendrán acceso a las empresas privadas de los rubros de comercio, industria de bienes de consumo, agrícola, servicios no personales, etc.

    Además, en el lugar del evento se brindará asesoría gratuita sobre la búsqueda de empleo y se dictarán charlas de orientación vocacional para los estudiantes que están próximos a finalizar la etapa escolar y que quieran seguir estudios superiores.

    Cabe mencionar que los jóvenes de  entre 18 a 29 años, podrán obtener el Certificado Único Laboral (CUL). Este documento es muy importante, ya que valida información de la persona como su identidad, domicilio, experiencia laboral formal y sus antecedentes penales.

    Si quieres saber más sobre este evento, puedes ingresar a la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), donde además te enterarás de los próximos eventos que esta institución estará realizando durante el año.

    SOBRE EL AUTOR:
     Semana del Empleo: MTPE ofrecerá más de 9 mil puesto de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY