• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pescador ataca salvajemente a lobo marino por "interrumpir" su trabajo [VIDEO]

Un indignante video viral de Facebook ha indignado a los peruanos. Un hombre protagonizó un acto repudiable contra un lobo marino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pescador ataca salvajemente a lobo marino por "interrumpir" su trabajo [VIDEO]
    Un indignante video viral de Facebook ha indignado a los peruanos. Un hombre protagonizó un acto repudiable contra un lobo marino.

    Identificaron al agresor. Un video viral publicado en la red social Facebook ha indignado por completo a los usuarios de la plataforma. En la grabación se puede ver a un sujeto golpeando con una herramienta de fierro a un lobo marino que estaba varado en la playa en Camaná.

    En el video podemos ver como dos hombres intentan sacar al animal que estaba atrapado en una red de pescar. Al no poder liberarlo, tomaron la salvaje decisión de asesinarlo a golpes con ayuda de la pesada herramienta.

    En el noticiero del canal Latina se confirmó que los hombres que participaron del cruel acto eran pescadores. El hombre que atacó al lobo marino fue identificado como Diego Segundo Gongora.

    Los efectivos de la PNP lograron detener al sujeto, a quien no le importó matar al animal frente a un grupo de niños que había asistido con sus familias a la playa.

    En las redes sociales se pueden leer comentarios en los que repudian el acto, pidiendo que le caiga todo el peso de la ley por lo que hizo.

    Además se ha registrado en Facebook los comentarios de activistas que velan por los derechos de los animales, quienes han pedido a las autoridades que no dejen inconclusas las detenciones y que lleguen hasta el final del proceso para que hechos similares no se vuelvan a repetir. El video viral ya cuenta con más de mil reproducciones en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pescador ataca salvajemente a lobo marino por "interrumpir" su trabajo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY