• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Las mujeres venezolanas también son acosadas sexualmente [VIDEO]

Una joven venezolana aceptó ser parte de este reportaje, ella todos los días sale a las calles a vender kekes, pero esta vez lo hizo provista de una cámara oculta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Basta del acosos sexual! Todas las peruanas estamos cansadas de ser acosadas y no poder caminar tranquilas por las calles de nuestra ciudad y ahora se suman las mujeres venezolanas que también deben soportar los comentarios violentos por parte de los hombres.

    El programa “Domingo al Día”  realizó un experimento social y comprobó que en las calles limeñas las mujeres venezolanas  también son violentadas y reciben más de una propuesta indecente y esto solo nos lleva a hacernos una pregunta ¿hasta cuándo debemos soportar el acoso sexual?

    Una joven venezolana aceptó ser parte de este reportaje, ella todos los días sale a las calles a vender kekes para salir adelante pero esta vez lo hizo provista de una cámara oculta y además micrófonos para captar cada uno de los comentarios que recibía mientras camina por la ciudad de Lima.

    En un momento del video, se puede ver que un taxista llama a la muchacha para comprarle un keke y además aprovecha el momento para entablar una conversación y hacerle una propuesta de trabajo y le asegura que ganaría 90 dólares diarios si acepta trabajar en un sauna. ¡Indignante!

    La venezolana pregunta si sería un trabajo de recepcionista a lo que este hombre respondió que “no tendría intimidad con nadie, solamente tendría que realizar masajes a los clientes y eso sería todo, pero si ellos piden algo más, ya es decisión  de ella”, esto es lo que se puede escuchar en el video.

    Esto nada más nos hace sentir mucha cólera, ya que llegamos al punto de preguntarnos ¿hasta cuándo? Ahora no solos somos las peruanas, sino también las venezolanas que debemos soportar ser acosadas sexualmente y esto les puede pasar a nuestras hermanas, hijas, sobrinas o nietas. Es momento de acabar con este problema social que solamente aumenta la inseguridad para las mujeres y sin duda hace de Lima una de las ciudades más peligrosas para las féminas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Las mujeres venezolanas también son acosadas sexualmente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY