• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Aumentan los casos de feminicidios de extranjeras en México

Un cruel asesinato de seis mujeres en México, encendió las alarmas sobre la terrible situación que vive ese país, donde los casos de feminicidios aumentan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Aumentan los casos de feminicidios de extranjeras en México
    Un cruel asesinato de seis mujeres en México, encendió las alarmas sobre la terrible situación que vive ese país, donde los casos de feminicidios aumentan.

    Los casos de feminicidios lamentablemente están en aumento y no solo esto ocurre en nuestro país, México registra un alto índice de asesinatos a mujeres que poco a poco ha ido incrementando a niveles insospechados. La muerte de seis mujeres extrajeras en suelo azteca ha conmocionado al mundo.

    Desde inicios del 2017, los crímenes contra la mujer han aumentado considerablemente atemorizando a la sociedad, sobre todo desde el asesinato de seis mujeres que fueron violadas, torturadas y desfiguradas.

    Las seis mujeres, cinco de ellas latinoamericanas, trabajaban como damas de compañía ofreciendo sus servicios sexuales en un famoso portal mexicano y todas fueron asesinadas en los hoteles. Aquí contamos sus casos para que no queden impunes. 

    Kenny era una joven venezolana de 26 años, cuyo cadáver apareció en la vía pública del municipio de Ecatepec, el cuerpo tenía huellas de torturas y el rostro estaba desfigurado, producto de un ácido que le echaron. Se supo que la muchacha fue contactada a través del portal después de haber asistido a un concierto de música electrónica.

    Wendy Vaneska es otra venezolana de 26 años, que fue asesinada de un tiro en la cabeza el año pasado en un hotel de Escandón. Su cuerpo fue hallado por uno de los trabajadores que entró a la habitación para desocuparlo.

    Génesis es la tercera venezolana de 24 años, que fue encontrada sin vida en un hotel en noviembre del año pasado. La joven estaba atada de pies y manos, y murió estrangulada, pero antes de eso fue atacada por su agresor, quien la golpeo y corto el rostro y abdomen.

    Adreina es la cuarta venezolana de 27 años, que su cuerpo fue encontrado en zona adinerada del estado de Nuevo León, después de que tres hombres le dispararan desde un automóvil en movimiento.

    La última víctima fue Karen, una argentina de 23 años que apareció sin vida en un hotel, después de salir con un cliente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Aumentan los casos de feminicidios de extranjeras en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY