• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana rompió en llanto al recibir esta grata noticia

Una venezolana rompió en llanto al recibir la nacionalidad peruana en una emotiva ceremonia realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones. ¡Felicidades! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolana rompió en llanto al recibir esta grata noticia
    Una venezolana rompió en llanto al recibir la nacionalidad peruana en una emotiva ceremonia realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones. ¡Felicidades!

    Una joven venezolana, recibió la mejor noticia de su vida y es que por fin el Perú se volvió parte de su vida,  ya que recibió la tan ansiada nacionalidad peruana en una ceremonia realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones.

    La joven se llama Génesis Vento Martínez de 25 años y es hija de padre peruano, pero nacida en Venezuela. Ella rompió en llanto al recibir la nacionalidad peruana de parte de las autoridades de migraciones. "Formalizó mi peruanidad; pero yo ya era peruana en el corazón”, comentó en medio de lágrimas durante su discurso de agradecimiento, luego con gran énfasis entonó el himno nacional.

    Luego de su discurso de agradecimiento, la joven comentó algunos versos del ilustre poeta peruano Cesar Vallejo. "Hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé, como el dejar a la tierra que te vio nacer; y a la vez hay golpes de esperanza", pronunció Génesis Vento Martínez.

    Génesis contó a los medios de prensa que acudieron a su ceremonia que su padre migró a finales de los ochenta a Venezuela, al igual que hicieron miles de peruanos en el pasado. También recalcó que creció escuchando música peruana y que las tradiciones propias de los limeños nunca le faltó en su hogar.

    "Quieran a este tierra mágica, de bondades y abundancia infinita, un país bendito, sus tierras, sus paisajes y lo mejor que tiene Perú: su gente", fue el consejo de Génesis a los asistentes para que amen al país que los vio nacer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolana rompió en llanto al recibir esta grata noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY