• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Laguna Pai" visitó zonas afectadas por huaicos para cumplir importante misión [VIDEO]

Los integrantes del grupo "Laguna Pai" iniciaron un viaje por carretera para dar vida a un proyecto increíble para la música y el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Laguna Pai" visitó zonas afectadas por huaicos para cumplir importante misión [VIDEO]
    Los integrantes del grupo "Laguna Pai" iniciaron un viaje por carretera para dar vida a un proyecto increíble para la música y el país.

    El ser humano ha dejado de lado la naturaleza por la tecnología, ha  cambiado la fuente de inspiración natural por pantallas. Ante este cambio tan impactante en la sociedad se ha creado el “Proyecto Road Trip”.  

    ¿Qué es? Este es un proyecto músico-ambientalista que busca la reconexión del arte y la creatividad pura con la naturaleza. Desde bandas musicales hasta artistas plásticos, escritores y hasta chefs serán los convocados a tomar este viaje de inspiración.

    ¿Quiénes participan? Para la primera  y segunda temporada se ha preparado un viaje con la reconocida banda peruana de reggae “Laguna Pai”. El reto que se les planteó es la realización de un disco en su recorrido por la carretera; inspirados en la naturaleza, componiendo temas usando instrumentos locales, captando sonidos ambientales, lo cual dará como resultado; el cuarto disco de la banda.

    Los seguidores podrán ser testigos de este viaje capítulo a capítulo que serán lanzamos semanalmente a través de las redes sociales de la banda y las redes sociales oficiales del proyecto que lleva el mismo nombre "Road Trip Laguna”.

    En esta primera temporada la aventura se dividirá en cinco capítulos. Se decidió viajar al norte del Perú, revalorar las zonas que estuvieron afectadas por los huaicos del año pasado. Lugares como Puémape y su parque eólico, Puerto Eten, la reserva de Cañoncillo, el parque la costa de Casma, La Libertad y Lambayeque.

    Nosotras estamos fascinadas con este tipo de proyectos y estamos esperando con ansias lo que pueda ocurrir en los siguientes capítulos.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Laguna Pai" visitó zonas afectadas por huaicos para cumplir importante misión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY