• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Bebé fallece tras recibir descarga eléctrica

Una niña de un año y diez meses murió en un cevicheria, tras tocar la congeladora del local que le produjo una fuerte descarga eléctrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Bebé fallece tras recibir descarga eléctrica
    Una niña de un año y diez meses murió en un cevicheria, tras tocar la congeladora del local que le produjo una fuerte descarga eléctrica.

    Hace unos días unos padres perdieron a su pequeña hija cuando asistieron a un restaurante por la noche. Ya estaban por terminar de cenar, cuando su hija de un año y diez meses, toco la congeladora del local, produciéndole un fuerte descarga eléctrica que la llevo a la muerte.

    Sus padres relataron que su pequeña hija se encontraba jugando sentada en el suelo, cuando al tratar de pararse se sostuvo con una mano de la reja del local y se recostó sobre la congeladora, que al momento de hacer contacto sufrió una descarga eléctrica, esto le produjo un edema cerebral y falleciendo camino al hospital.

    Lo indignante de este terrible caso, es que cuando sucedió esto los padres trataron de llevarla al hospital más cercano para que sea atendida, pero fueron detenidos por una trabajadora del local que les exigía pagar la cuenta, estaban más preocupados en cobrar lo consumido que por la vida de la niña que corría peligro.

    "Empezamos a gritar y nadie nos auxilió. Le echaron agua en la cara y me dijeron que debemos ir a un hospital. Salimos y ningún taxi nos quería llevar. La mesera nos exigía que le pagáramos la cuenta”, comentó la madre de la niña.

    Por esa razón los padres de la pequeña, hicieron una denuncia hacia los dueños local, según su abogada los propietarias del restaurante incurrieron en un homicidio culposo porque omitieron al no cumplir las normas de seguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Bebé fallece tras recibir descarga eléctrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY