• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el “Carnaval del helado” con ricas cremoladas y raspadillas [FOTO]

Aparte de degustar de ricos helados, también podrás deleitarte con cremoladas y raspadillas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el “Carnaval del helado” con ricas cremoladas y raspadillas [FOTO]
    Aparte de degustar de ricos helados, también podrás deleitarte con cremoladas y raspadillas

    ¡Buenas noticias Wapa! La Municipalidad de Lima ha decidido lanzar el “Carnaval del Helado” del 23 al 25 de febrero en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.  En esta festividad la municipalidad ofrecerá a los residentes limeños degustar de los mejores helados, raspadillas y cremoladas.

    Conscientes de las altas temperaturas que sofocan nuestra ciudad a diario, y creando una oportunidad para los comerciantes de helados, raspadillas y cremoladas naturales; la Municipalidad de Lima se animó a crear esta festividad.  

    Se espera que a las instalaciones del popularmente conocido "Parque del Agua" asistan muchas familias, amigos y parejas que deseen disfrutar de una tarde llena de diversión. La festividad se dará inicio el día viernes 23 de febrero a partir de las 4:00 PM.  

    El costo general de las entradas para ingresar al Parque de la Reserva es de 4 soles. Los niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratuitamente. También cuentan con playa de estacionamiento y el costo por auto es de 10 soles.

    Aparte de disfrutar de este “Carnaval del Helado”, la Municipalidad de Lima también espera que los asistentes disfruten del espectáculo que ofrecen las piletas “mágicas” del parque. A través de su cuenta oficial de Facebook hizo la invitación a todo el público en general.

    Los usuarios de las redes sociales se mostraron muy entusiastas con la iniciativa del municipio y no dudaron en comentarla y felicitarla. Son muchos los comentarios que han dejado los internautas prometiendo que asistirán a disfrutar del “Carnaval del Helado”.

    Wapa, ya lo sabes si no tienes planes para este fin de semana no dudes en ir a divertirte al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el “Carnaval del helado” con ricas cremoladas y raspadillas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY