• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Katy Perry grita “¡Vamos Perú!” con camiseta blanquirroja [VIDEO]

La cantante sorprendió a sus fans al invitarlos a su concierto de manera muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Katy Perry grita “¡Vamos Perú!” con camiseta blanquirroja [VIDEO]
    La cantante sorprendió a sus fans al invitarlos a su concierto de manera muy especial.

    Katy Perry regresa al Perú en marzo con un nuevo concierto que promete ser mucho mejor que el anterior y no tuvo mejor idea que enviar un saludo apelando a nuestro lado "futbolero" y ya es todo un éxito. La cantante invitó a todos los peruanos a su show posando con la camiseta bicolor. ¡Tienes que verla!

    La artista estadounidense grabó un video para los fans donde, además de recordar su evento musical, muestra su apoyo a la selección peruana y levanta la camiseta peruana con el grito de “Vamos Perú”.

    “Hola Perú, sean nuestro testigos, el 21 de marzo en el Jockey Club, compren sus entradas en Teleticket para bailar conmigo, ¿ok?”, dice la cantante mientras acaricia a su perrita Nugget. Antes de culminar el clip se le ve junto con la prenda en cuestión y haciendo vivas para el equipo peruano.

    ¿Pero cómo es que la estrella pop tenía la prenda de la escuadra nacional? Chiara Pinasco viajó a Estados Unidos con el equipo de Cinescape la semana pasada para realizarle una entrevista, en aquella ocasión le entregaron como obsequio una camiseta con su nombre y el número 33 estampado en la espalda.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El concierto forma parte del tour “Witness” y se realizará este 21 de marzo en el Jockey Club del Perú (Parcela H). El show tiene como invitada especial a Bebe Rexha. Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Katy Perry grita “¡Vamos Perú!” con camiseta blanquirroja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY