• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lo has visto? Christopher Paredes, niño de cinco años desapareció en Comas [FOTO]

Un niño de cinco añosdesapareció hace unos días de su casa en el distrito de Comas. Si lo has visto, por favor, repórtalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lo has visto? Christopher Paredes, niño de cinco años desapareció en Comas [FOTO]
    Un niño de cinco añosdesapareció hace unos días de su casa en el distrito de Comas. Si lo has visto, por favor, repórtalo.

    Hace unos días Roxana Mercedes Fernandez Delgado denunció que su menor hijo, Christopher Fabian Paredes Fernandez, de tan sólo 5 años de edad, desapareció cuando salió de su casa en el distrito de Comas.

    La desesperada madre denunció el 16 de enero a las 5:22 de la tarde que su pequeño desapareció cuando salió de su domicilio ubicado en la Av. Revolución N°1511, tercera zona de Collique y nunca más retornó.

    Aunque la joven madre busco a su niño con ayuda de sus familiares y vecinos, este no fue encontrado. Por eso la señora Roxana acudió a la Dirección de Investigación Criminal de Comas para denunciar las desaparición de su hijo.

    Roxana Fernandez, madre de Christopher describió a su hijo para que pueda ser hallado.  El pequeño es de tez trigueña, tiene el rostro ovalada, sus ojos son de color marrón, tiene el cabello negro, es delgado y mide aproximadamente 1.40 metros.

    Otro detalle importante que mencionó la señora fue la ropa que llevaba su hijo. Christopher vestía un polo anaranjado, un short marrón claro y unas sandalias marrones.

    Desde aquí esperamos que Christopher sea encontrado para que pueda estar junto a su madre. Wapa, si logras ver al menor, comunícate a los siguientes teléfonos 980590791 y 5929345.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lo has visto? Christopher Paredes, niño de cinco años desapareció en Comas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY