• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Municipalidad de Lima sorteará viajes a los más románticos

La Municipalidad de Lima quiere premiar a los enamorados en San Valentín y te contamos cómo puedes ganar viajes a un destino del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Municipalidad de Lima sorteará viajes a los más románticos
    La Municipalidad de Lima quiere premiar a los enamorados en San Valentín y te contamos cómo puedes ganar viajes a un destino del Perú.

    Apto solo para los más románticos. El espíritu de San Valentín ya se siente en las calles de Lima. Ya podemos encontrar vendedores de “regalos al paso” o las clásicas rosas rojas para impresionar a la pareja. Las autoridades de la Municipalidad de Lima también quieren unirse a las celebraciones y han presentado un concurso a través de la red social Facebook.

    “Expresiones de amor” es el nombre del concurso y nosotras te vamos a contar qué debes hacer para ganar viajes. ¡El mejor regalo para las parejas que aman vivir aventuras!

    La Municipalidad de Lima quiere que te expreses como solo tú sabes hacerlo. Sólo debes de impresionar al jurado con poemas, canciones, dedicatorias y todo lo que pueda generar tu creatividad para ser el más romántico o romántica de San Valentín.

    Quienes logren posicionarse en el primer y segundo puesto ganarán pasajes dobles a cualquier destino del Perú gracias a Cruz del Sur. El tercer puesto recibirá una sorpresa muy especial.

    Esta celebración por el 14 de febrero se realizará al medio día y tendrá como escenario la estación central del “Bibliometro Norte”.

    Wapas, anímense a participar para que puedan viajar junto a su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Municipalidad de Lima sorteará viajes a los más románticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY