• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucha Reyes: La "morena de oro" llega a los escenarios de La Plaza

La Morena de oro del Perú será la musa de la inspiración en una flamante obra que llega al teatroeste 27 de marzo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucha Reyes: La "morena de oro" llega a los escenarios de La Plaza
    La Morena de oro del Perú será la musa de la inspiración en una flamante obra que llega al teatroeste 27 de marzo

    Wapas, el Teatro La Plaza ha decidido rendirle homenaje a la popular cantante peruana Lucha Reyes, presentando la obra “Lucha Reyes, sin decirte adiós", que se basa en un imaginario del último concierto de la Morena de oro del Perú.

    La conmovedora historia, que revela la vida de Lucha Reyes, una de las más grandes exponentes del criollismo, aborda el machismo y racismo habitual en nuestra sociedad es escrita por Eduardo Adrianzén, y dirigida por Romulo Assereto.

    La obra que espera emocionar a más de uno con las recordadas canciones El último, Carta al cielo y Propiedad privada tendrá como actriz principal a Anaí Padilla quien será la encargada de interpretar a Lucha Reyes, junto al talentoso elenco integrado por Christian Ysla, Américo Zuñiga, Martín Matínez y Diego Guadalupe.

    La emotiva puesta en escena contará con el acompañamiento musical de William Terry y Pierre Padilla, quienes al son de guitarra y cajón deleitarán a los asistentes.

    “Este es un año muy especial para nosotros, celebramos 15 años de vida como teatro y con esta obra queremos valorar y sentir orgullo del increíble legado de una de las grandes intérpretes de la música criolla del país y que reflexionemos sobres las enormes dificultades que revelan la vida de Lucha Reyes que aun hoy representa a un gran sector de nuestra poblacion”, sostuvo Assereto.

    Wapas, ya lo saben “Lucha Reyes, sin decirte adiós” se estrena el 27 de marzo en el Teatro La Plaza y las entradas están a la venta en el Teleticket y en la boletería del teatro.  Las funciones irán de jueves a martes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucha Reyes: La "morena de oro" llega a los escenarios de La Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY