• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres de turista española ofrecen recompensa por información sobre el cuerpo de su hija

Padres de Nathaly, turista española que desapareció en Cusco, no pueden más con la angustia y ofrecen recompensa a cambio de tener información de su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padres de turista española ofrecen recompensa por información sobre el cuerpo de su hija
    Padres de Nathaly, turista española que desapareció en Cusco, no pueden más con la angustia y ofrecen recompensa a cambio de tener información de su paradero.

    Desde que denunciaron la desaparición de su hija, la turista española que desapareció en la ciudad de Cusco, han hecho de todo para ubicar el cuerpo de su hija. Por esa razón decidieron ofrecer una recompensa a quien le brinde información de ella.

    Como se sabe, Nathaly, la turista española de 28 años, desapareció  el pasado 2 de enero, cuando salió del hotel donde se hospedaba para visitar los andenes circulares de Moray, que se encontraba a unos 40 kilómetro de la ciudad de Cusco, cuyo destino no tomas más de un día de visita.

    Desde el momento de su desaparición los padres de la joven turista viajaron hacia el Cusco desde Barcelona – España para saber de ella y encontrarla. Tras una investigación detuvieron a dos sujetos que son sospechosos, es ahí donde uno de ellos contó que la joven turista murió cuando realizaba el deporte de la tirolesa y por temor a las consecuencias decidieron arrojar el cadáver al río Vilcanota.

    Al no tener mayor información sobre el paradero de su hija, sus padres dijeron que darán una recompensa a la persona que le brinde información sobre ella y que solo entregaran el dinero cuando hayan comprobado que la pista o información brindada ya que muchas personas -al saber de esto- han llamado a los padres para decir que Nathaly fue enterrada, pero no logran dar mayor información que compruebe lo dicho, creciendo la angustia cada día más.

    Según información de EFE, los padres de Nathaly han solicitado a la compañía de telecomunicación Claro que les proporcione información sobre la última localización del teléfono móvil de la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padres de turista española ofrecen recompensa por información sobre el cuerpo de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY