• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el único país que no esta a favor de celebrar San Valentín. ¡Entérate Aquí!

A pocos días de celebrar San Valentín, muchos ya están pensando que hacer o regalar a sus parejas, pero sabías que hay un país que no celebra esta fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el único país que no esta a favor de celebrar San Valentín. ¡Entérate Aquí!
    A pocos días de celebrar San Valentín, muchos ya están pensando que hacer o regalar a sus parejas, pero sabías que hay un país que no celebra esta fecha.

    Ya no falta nada para celebrar San Valentín, conocido también como el día el amor y la amistad, y muchos personas en todo el mundo ya están buscando el regalo o preparando la sorpresas perfecta para pasar un bonito día junto a tu pareja. Pero sabías que existe un país que está en contra de esta celebración, Pakistán, se encuentra al sur de Asia, cuyas tradiciones y costumbres, muchas de ellas extremistas, los diferencia de otros estados. 

    Los gobernantes de Pakistán prohibieron las celebraciones por el día de San Valentín en su país, ya que son contrarios a la cultura, las tradiciones musulmanas que profesen y que promueve la indecencia de los jóvenes en especial de la mujeres.

    Prema, la autoridad que supervisa la actividad de la prensa en Pakistán, advirtió que todas las radios, diarios y canales de televisión del país están prohibidos de mencionar esta festividad, mucho menos publicitarla. Esto se da desde el año pasado, cuando el 13 de febrero del 2017, la corte de Islamabad, capital del país, prohibiera los festejos de San Valentín en lugares públicos y edificios gubernamentales de toda esta ciudad. 

    "Ningún evento se llevará a cabo en público, ya que esta celebración promueve la inmoralidad, desnudez e indecencia en Pakistán. Por lo tanto, se recomienda a todos los concesionarios de servicios de distribución y medios de difusión que desistan de promocionar el Día de San Valentín a través de sus respectivos canales y/o redes", dijo Prema en su comunicado.

    Antes de sacar esta norma, el presidente Mamnoon Hussain, comunicó y exigió a los ciudadanos de Pakistán evitar las celebraciones de San Valentín por ser una fiesta "contraria a la cultura y a las tradiciones musulmanas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el único país que no esta a favor de celebrar San Valentín. ¡Entérate Aquí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY