• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Ruidíaz busca a fan que le pidió su camiseta con curioso cartel [FOTO]

Un hincha deRuidiaz, quien compite en un equipo de México, le pidió su camiseta de forma muy ingeniosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Ruidíaz busca a fan que le pidió su camiseta con curioso cartel [FOTO]
    Un hincha deRuidiaz, quien compite en un equipo de México, le pidió su camiseta de forma muy ingeniosa.

    En el mundo del fútbol hemos visto hacer muchas cosas a los fans por conseguir una foto o alguna prenda de sus ídolos, pero un seguidor del delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz se lleva el premio a la creatividad por realizar una graciosa pancarta. ¿Cómo así? ¿Qué pasó? Aquí te explicamos.

    El sujeto aún no identificado dibujó en un cartel a Ruidíaz como un “sayayín” con la camiseta número 9, el cual lleva en su equipo mexicano Monarca Morelia. Además, agregó un texto que dice: “RuiDios quiero tu playera” (sic), el cual mostró el fin de semana en el estadio Hidalgo de Pachuca durante un encuentro de la mencionada escuadra.

    El futbolista peruano llegó a ver la fotografía que le sacaron al joven hincha y ahora ha iniciado la búsqueda del fan a través de Instagram: “Amigos, ayúdenme a localizar a este fan de Morelia. ¡Se merece la camiseta!”, escribió “la pulga”.  La publicación tiene más de 7 mil likes y decenas de comentarios.

    El atacante de la selección peruana tiene todas las intenciones de encontrarlo, pues el jugador ha compartido esta búsqueda en sus otras redes sociales, ¿lo encontrará? RuiDíaz se ha ganado el cariño de los mexicanos fans de Morelia a punta de goles y a los peruanos solo nos queda esperar a que inicie el Mundial Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Ruidíaz busca a fan que le pidió su camiseta con curioso cartel [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY