• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón rendirá emotivo tributo a Augusto Polo Campos en su próximo concierto

A menos de un mes de su sensible fallecimiento, la cantante criolla le rendirá un merecido homenaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Ayllón rendirá emotivo tributo a Augusto Polo Campos en su próximo concierto
    A menos de un mes de su sensible fallecimiento, la cantante criolla le rendirá un merecido homenaje.

    La muerte del famoso cantautor y compositor Augusto Polo Campos generó conmoción, falleció justo durante la visita del papa Francisco, y muchos de sus amigos del ámbito musical enviaron emotivas condolencias tras su partida, entre ellos está la cantante criolla Eva Ayllón, quien también interpretó varias de sus piezas.

    Eva Ayllón ha confirmado que realizará un homenaje a Polo Campos durante el concierto “Simplemente Eva” que realizará este 9 y 10 de febrero en el Teatro Japonés. “Desde diciembre ya tenía el repertorio hecho, pero pasó lo de Augusto y no puedo dejar de homenajearlo”, señaló la criolla en un comunicado.

    La famosa cantante, nominada al Grammy Latino en ocho ocasiones, aseguró que es una ocasión perfecta para demostrar su cariño y el del pueblo. “Vamos a decirle a Augusto que lo amamos y lo queremos. Trataremos de hacer sus canciones más representativas. Él es nuestro ícono de la música peruana. Para mí, él es el compositor más exitoso que hemos tenido”, indicó.

    Entre su repertorio figura emblemáticas canciones como Contigo Perú, Y se llama Perú, Esta es mi tierra y Cuando llora mi guitarra, entre otros.

    Sobre su recital se sabe que será diferente a anteriores ocasiones, pues tendrá también un repertorio internacional con temas de sus cantantes favoritos, entre ellos figura artistas como Juan Gabriel, Marc Anthony, Willie Colón, Albita, Luis Enrique. Recordemos que este último compartió con la criolla durante el concurso de canto “La Voz Perú”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Ayllón rendirá emotivo tributo a Augusto Polo Campos en su próximo concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY