• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima construirá nuevo “Sol gym” y costará solo tres soles la hora

Nueva sede de este gimnasio será en Barrios Altos y se suma al que ya benefician a miles de vecinos limeños Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima construirá nuevo “Sol gym” y costará solo tres soles la hora
    Nueva sede de este gimnasio será en Barrios Altos y se suma al que ya benefician a miles de vecinos limeños

    ¡Qué buena noticia! Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y promover un estilo de vida saludable en la población, la Municipalidad de Lima implementará un nuevo  local de “Sol gym”, en Barrios Altos.

    El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio comentó: “Cuando se promueve el deporte estás alejando a la gente del mundo de las drogas. Buscamos darles esparcimiento y distracción a los jóvenes. Perseguimos una vida más sana para ellos y toda la población."

    wapa.pe

    Estas instalaciones también contarán con cafetería, ascensores para acceder a sus diferentes niveles, área de ejercicios, maquinas cardiovasculares, pesas, etc.  La intención es llenar el vacío que existe sobre la práctica del deporte en la zona.

    Por otro lado cabe resaltar,  que la reapertura del Parque de la Muralla que fue el 14 de febrero del año pasado, luego de que se le realizaran trabajos de remodelación y ampliación, contempló la construcción de un moderno “Sol gym”, debajo del puente Balta, equipado con máquinas de última generación para el entrenamiento físico de los vecinos del Cercado.

    Este local recibe diariamente, entre las 7 a.m. y 8 p.m. a decenas de personas preocupadas por su salud y estado físico, o que laboran en el centro de Lima, quienes por 3 soles la hora, pueden ingresar también a una sala de baile y atenderse en un consultorio de nutrición.

    Wapas definitivamente una buena propuesta que estamos segura será un buen aporte a todos los vecinos limeños que desean hacer deporte.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima construirá nuevo “Sol gym” y costará solo tres soles la hora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY