• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras Liberadas: Gana una de las cinco entradas dobles para el avant premiere

El sorteo se realizará el próximo lunes 5 de febrero y elavant premiere que se realizará el próximo 7 de febrero a las 8:00 pm en el Cineplanet del Mall del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras Liberadas: Gana una de las cinco entradas dobles para el avant premiere
    El sorteo se realizará el próximo lunes 5 de febrero y elavant premiere que se realizará el próximo 7 de febrero a las 8:00 pm en el Cineplanet del Mall del Sur.

    Este 8 de febrero se estrenará la última película de 50 Sombras Liberadas y veremos el desenlace de esta historia que nos ha cautivado desde hace dos años. En esta cinta veremos a Anastasia y Grey en otra faceta de su vida.

    Y si tú deseas ver la película, entonces participa del sorteo y gana una de las cinco entradas dobles para el avant premiere que se realizará el próximo 7 de febrero a las 8:00 pm en el Cineplanet del Mall del Sur.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Dale Me Gusta a nuestra publicación

    2. Compartirlo en modo público

    3. Dejar tus datos en el formulario y ¡Listo!

    El sorteo se realizará el próximo lunes 5 de febrero.

    Más de la película

    Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento. Ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras Liberadas: Gana una de las cinco entradas dobles para el avant premiere

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY