• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se entregarán preservativos gratis en la Costa Verde por el Día Internacional del Condón

El 13 de febrero se celebrará el Día Internacional del Condón y en la Costa Verde se regalarán preservativos a todas las personas que asistan para conmemorar esta fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se entregarán preservativos gratis en la Costa Verde por el Día Internacional del Condón
    El 13 de febrero se celebrará el Día Internacional del Condón y en la Costa Verde se regalarán preservativos a todas las personas que asistan para conmemorar esta fecha.

    Wapa, este 13 de febrero se celebrará el Día Internacional del Condón y una marca reconocida de preservativos en nuestra capital, regalará estos profilácticos a todas las personas que asistan a este multitudinario evento.

    El “Día Internacional del Condón 2018” será organizado por AHF Perú, en el cual Gents entregará preservativos gratis con el objetivo de incentivar una buena práctica de la sexualidad responsable, protegiéndose de ITS y embarazos no deseados.

    Cabe mencionar que el Día del Condón se celebrará en más de 35 países a puertas de San Valentín. Esta fecha donde se hace hincapié a la sexualidad responsable  fue creada por la "Fundación Internacional para el cuidado del Sida" en el 2012.

    Con la iniciativa de regalar condones, Gents quiere que las personas tomen conciencia para practicar una sexualidad saludable sin ser aburrida ya que muchos hombres y también mujeres creen que dejar de lado el uso del preservativo es más excitante.

    Los asistentes al evento podrán realizarse pruebas rápidad de VIH, juegos, charlas de prevención sexual, bailes y música en vivo. En lugar de concentración será en Domos Art de la Costa Verde previa inscripción aquí.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se entregarán preservativos gratis en la Costa Verde por el Día Internacional del Condón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY