• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sobrevivió de milagro! “Chocolate” fue rescatado tras caer a un hueco de 15 metros

Un perritocayó a un pozo de15 metros de profundidad, pero gracias a la rápida intervención de los rescatistaspudo sobrevivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sobrevivió de milagro! “Chocolate” fue rescatado tras caer a un hueco de 15 metros
    Un perritocayó a un pozo de15 metros de profundidad, pero gracias a la rápida intervención de los rescatistaspudo sobrevivir.

    “Chocolate” es un perrito de raza mestiza que cayó a un pozo con una profundidad de 15 metros, los vecinos advirtieron de este trágico evento ante las autoridades  y rápidamente acudieron junto a un equipo de rescatistas.

    Este suceso ocurrió en el distrito de la Victoria, cuando el perro misteriosamente cayó en este peligroso hueco. De inmediato, los jóvenes se dieron cuenta de que el can se encontraba muy nervioso y fueron a socorrerlo. Pasaron unos momentos y los ladridos de la mascota los desesperaba, así que fueron a pedir ayuda.

    Los rescatistas colocaron trípodes de seguridad amarrados a unas cuerdas, luego procedieron a armar un arnés que serviría para descender a un agente hasta el fondo del pozo y así lograr salvar a la mascota que se encontraba muy temeroso por el accidente.

    Después de varios minutos de pánico, “Chocolate” fue rescatado en medio de los aplausos de los vecinos de la Victoria.Según cuentan los vecinos, este hueco se realizó hace unas semanas, como parte de la excavación del proyecto de la “Línea 2” del Metro de Lima. Cabe mencionar que hasta el momento no se han pronunciado los responsables de esta obra que pone en riesgo la vida de muchas personas. Ademas, es necesario señalar que por este perímetro no se puede circular.

    OFERTAS DE HOY