• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teófilo Cubillas: esta es su reacción al recibir bendición del papa Francisco [VIDEO]

El ídolo del futbol peruano conversó unos minutos con el sumo pontífice a las afueras de la iglesia de Las Nazarenas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un momento inolvidable ha vivido el ídolo del fútbol peruano Teófilo Cubillas al poder conocer y conversar por unos minutos con el papa Francisco a las afueras de la iglesia de Las Nazarenas.

    Mientras el sumo pontífice se trasladaba a subir al "Papamóvil", no podía dejar de bendecir ni de saludar a la gente que se encontraba extendiendo sus manos para recibir su bendición. Una de esas manos fue la del "Nene" Cubillas, ex crack y leyenda del balón pié nacional.

    El papa Francisco al ver a Teófilo Cubillas le dio la mano apretándola fuerte por un largo tiempo, mientras El "Nene” Cubillas le brindaba mensajes y algunas peticiones.

    Sin duda un momento para el recuerdo del ex – futbolista que recibió la bendición del sumo pontífice.

    Como se recuerda Cubillas no ha sido el único futbolista devoto de la iglesia católica en ir a alguna actividad del papa en nuestra capital, ya que Paolo Guerrero acudió a la ceremonia que el papa brindó en Palacio de Gobierno, el delantero fue acompañado de su madre, Doña Peta.

    Cabe resaltar que el técnico de nuestra selección Ricardo Gareca junto a su esposa estará presente en la misa que oficiará el papa Francisco en la base aérea de Las Palmas en Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teófilo Cubillas: esta es su reacción al recibir bendición del papa Francisco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY