• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de comida rápida ofrece “combo Panchito” por la llegada del papa Francisco

La cadena de comida rápida, Popeyes, está promocionando el “combo panchito”, creado especialmente por la llegada del papa Francisco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de comida rápida ofrece “combo Panchito” por la llegada del papa Francisco
    La cadena de comida rápida, Popeyes, está promocionando el “combo panchito”, creado especialmente por la llegada del papa Francisco.

    Wapa, el papa Francisco aún continua con su peregrinaje por las ciudades de Perú y este domingo llegará a Lima para una hermosa misa ante todos sus fieles seguidores limeños. Hasta que el sumo pontífice  llegue, puedes ir disfrutando de este platillo que ha creado una cadena de comida rápida ¡El combo panchito!

    Popeye, una cadena de restaurantes de comida rápida ha creado el “combo panchito” por la reciente llegada del representante de Dios en la tierra y muchos fieles católicos ya están degustando de este platillo que algunos comensales han comentado que está bendito debido a su sabor insuperable.

    El "combo panchito" consta de 4 piezas de pollo, ocho nuggets y unas papitas fritas ¡Una delicia que puedes compartir con tus amigos! El papa Francisco ha causado gran conmoción en nuestro país ya que miles de fieles seguidores han esperado su llegada desde que se anunció el año pasado que vendría  a reunirse con sus hermanos peruanos.

    El sumo pontífice ha tenido un itinerario muy recargado ya que ha tenido que viajar dos veces en el mismo día para cumplir con su agenda y reunirse con los católicos que, algunos lo esperan entre lágrimas.

    Wapa, recuerda que el papa Francisco se quedará hasta el día de mañana donde ofrecerá una misa gratuita para todos los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de comida rápida ofrece “combo Panchito” por la llegada del papa Francisco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY