• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El papa Francisco llegó a Trujillo y es recibido con Marinera Norteña [VIDEO]

El papa Francisco llegó a Trujillo y más de 70 parejas de bailarines de Marinera Norteña lo recibieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llegó a Trujillo! El papa Francisco acaba de pisa suelo norteño y ha sido recibido por 70 parejas que se lucieron bailando la hermosa marinera norteña y además soltó una paloma blanca como mensaje de paz para esta ciudad de nuestro país.

    El pontífice se mostró muy feliz de ver a todas estas personas quienes lo han esperado desde tempranas horas del día.

    Los bailarines no dejaron de mover sus pañuelos blancos como una calurosa bienvenida al papa Francisco, pero él no dudo en pararse en centro de todas las parejas de baile y comenzó a disfrutar de esta hermosa danza de Trujillo.

    Luego de deleitar el baile que fue preparado para él, se acercó a bendecir a todos los bailarines que no dudaron en tocarlo, abrazarlo y darle las gracias por pisar sueño norteño

    Tras vivir un hermoso momento al lado de todas las personas que se acercaron al aeropuerto de esta ciudad, subió al papamovil y comenzó su ruta hasta la explanada Huanchaco donde ofrecerá una misa y los trujillanos no dudaron en brindarle su amor y su agradecimiento por llegar a Trujillo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El papa Francisco llegó a Trujillo y es recibido con Marinera Norteña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY