• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violador de joven en discoteca "Fuego" fue sentenciado a 20 años de cárcel

Jhon Taylor fue capturado el 17 de abril del año pasado luego de que se difundieran en redes sociales imágenes de la violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violador de joven en discoteca "Fuego" fue sentenciado a 20 años de cárcel
    Jhon Taylor fue capturado el 17 de abril del año pasado luego de que se difundieran en redes sociales imágenes de la violación.

    ¡Se hizo justicia! El año pasado todo el país se indignó por la violación de una joven en estado ebriedad en la discoteca Fuego y luego de una ardua investigación Jhon Taylor Pizarro Coronel fue capturado y condenado a nueve meses de prisión preventiva pero ahora ya ha sido sentenciado a 20 años de cárcel por este terrible acto.

    El Segundo Juzgado Penal Permanente de Ate, de la Corte de Lima Este, dio este veredicto y durante el día será trasladado a un penal de la capital.

    Jhon Taylor fue capturado el 17 de abril del año pasado luego de que se difundieran en redes sociales imágenes de la violación. El Ministerio del Interior había ofrecido 20 mil soles por información que ayude a ubicar al agresor sexual.

    Durante las investigaciones se determinó que los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de octubre del 2016 en el local Fuego. La víctima se encontraba inconsciente.

    Al ser capturado, el detenido confesó ante los agentes ser la persona que aparecía en el video. Dijo que trabajaba como ‘jalador’ de la discoteca y al día siguiente de lo ocurrido le pidió "perdón" al dueño del establecimiento.

    No obstante, para eludir su delito afirmó que lo sucedido fue de mutuo consentimiento y afirmó que la víctima “fue su pareja” ese día. Esta estrategia para evitar la cárcel fue desbaratada por la víctima, quien expresó ante el Ministerio Público que en ningún momento dio su consentimiento para tener relaciones sexuales. Ella entró al programa de protección de testigos a fin de mantener su identidad en reserva.

    La fiscalía lo acusó por el delito de violación de persona en incapacidad para resistir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violador de joven en discoteca "Fuego" fue sentenciado a 20 años de cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY