• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El papa Francisco llegó a Chile ¡Espera salvar a la iglesia!

El pontífice realizará una visita de Estado de tres días, durante la cual celebrará tres misas masivas en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El papa Francisco llegó a Chile ¡Espera salvar a la iglesia!
    El pontífice realizará una visita de Estado de tres días, durante la cual celebrará tres misas masivas en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

    El papa Francisco inició su recorrido por Latinoamérica y el primer país en visitar es Chile, uno de las naciones  que tiene un menor porcentaje de católicos y con su visita espera salvar a la iglesia católica en este país.

    El pontífice realizará una visita de Estado de tres días, durante la cual celebrará tres misas masivas en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y sostendrá encuentros con autoridades y representantes de la Iglesia católica y de la sociedad civil.

    El avión de la compañía Alitalia que transporta al pontífice y su séquito arribó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez a las 19.14 hora local (22.14 GMT), tras un largo viaje procedente del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, de más de 15 horas.

    El papa ha sido recibido a pie del avión por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, toda vez que se trata de una visita de Estado, y posteriormente se dirigirá a su residencia, en la Nunciatura Apostólica, si bien antes tiene previsto detenerse a visitar una parroquia obrera en el municipio de Pudahuel.

    Con información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    El papa Francisco llegó a Chile ¡Espera salvar a la iglesia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY