• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para armar la mochila de emergencia para tu mascota

Así como nosotros, las mascotasdeben tener su mochila de emergencia yestar preparadas para atender al engreído de la casa durante un desastre natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para armar la mochila de emergencia para tu mascota
    Así como nosotros, las mascotasdeben tener su mochila de emergencia yestar preparadas para atender al engreído de la casa durante un desastre natural.

    Ante un sismo en nuestra capital siempre debemos estar preparados. Así como tenemos nuestra mochila de emergencia, las mascotas también necesitan un pequeño bolso en caso de un sismo o desastre natural. Por eso, es bueno saber qué cosas incluir para poder cuidar a nuestros engreídos del hogar.

    Estas son las cosas de debe haber en la mochila de emergencia de nuestra mascota.

    wapa.pe

    Lo esencial:

    Lo más importante y esencial que debe tener la mochila de emergencia de nuestra mascota es la comida y el agua. El agua se puede guardar en una botella o en un tomatodo y la comida es más recomendable que esté en un táper o en una bolsa bien cerrada. Además debe tener su plato o una vasija que nos sirva para colocar sus alimentos.

    Lo secundario:

    Una correa suave, en especial una pechera pues si el perro se asusta por el temblor y comienza a correr, esta no le lastimaría la piel además que es más fácil de maniobrar. Ropa o mata impermeable para que no se moje si llueve.

    Otros objetos:

    Es bueno tener una pelotita (juguete) que tenga sonido para poder llamar su atención si se pierde o si esta muy nervioso con todo el movimiento a su alrededor.

    Además es básico y muy importante que nuestra mascota tenga una medalla con el número de teléfono del dueño, pues si llegara a perderse, la persona que lo halle puede llamar a su dueño. 

    No olvides Wapa que las mochilas de emergencia deben estar en un lugar cerca a la puerta de salida de la casa. Nunca esta demás ser precavido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para armar la mochila de emergencia para tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY