• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco en Perú: Presentan web oficial de la visita [FOTO]

El portal lanzado por el gobierno contiene información sobre el sumo pontífice y detalles del itinerario en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Papa Francisco en Perú: Presentan web oficial de la visita [FOTO]
    El portal lanzado por el gobierno contiene información sobre el sumo pontífice y detalles del itinerario en Perú.

    Cada vez falta menos para que el sumo pontífice llegue a nuestro país y todo va quedando listo para el multitudinario encuentro que tendrá el papa Francisco con los feligreses peruanos.

    Por eso, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer la nueva página web con toda la información utilitaria y de interés sobre la visita del papa a nuestro país.

    En el portal papafranciscoenperu.pe encontrarás el itinerario y recorrido dl Santo Padre en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

    En esta interactiva pagina también podrás encontrar recomendaciones respecto al transporte público que los fieles pueden utilizar para llegar a la multitudinaria que realizará el papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas en Surco.

    “Nuestro deber como Gobierno es proteger a la población, por eso hemos hecho esta página web enfocada en los servicios que le damos al ciudadano para su seguridad y tranquilidad. La visita del papa Francisco es una fiesta para los peruanos creyentes y no creyentes porque brinda un mensaje muy importante de esperanza”, indicó la premier Mercedes Araoz durante la presentación .

    Mientras que el jefe del INDECI recordó que las instituciones están trabajando unidas para que la visita del papa se realice con normalidad.

    Como se recuerda, desde este Jueves 18 de enero nuestro país contará con la presencia del sumo sacerdote de la iglesia católica para ofrecer multitudinarias misas en distintas ciudades de nuestro país previamente elegidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Papa Francisco en Perú: Presentan web oficial de la visita [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY