• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza bien el año con los estrenos de Netflix en enero [FOTOS]

Empecemos este año viendo los estrenos de series, películas y documentales que Netflix nos trae para el mes de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empieza bien el año con los estrenos de Netflix en enero [FOTOS]
    Empecemos este año viendo los estrenos de series, películas y documentales que Netflix nos trae para el mes de enero.

    Que mejor que pasar las vacaciones de verano, renovando y actualizando la lista de estrenos del mes de enero que Netflix nos ofrece, desde series, películas, documentales y contenido infantil.  

    Empieza un nuevo año conociendo los destacados del mes de enero.

    SERIES

    wapa.pe

    Weeds - Temporadas 1 a 8:

    Nancy Botwin vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina y de la DEA. Estreno 1° de enero.

    Devilman Crybaby - Temporada 1:

    Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Estreno el 5 de enero.

    Sin senos sí hay paraíso - Temporada 2:

    Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno el 10 de enero.

    Disjointed - Parte 2:

    Ruth Whitefeather Feldman, una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Estreno el 12 de enero.

    Grace and Frankie - Temporada 4:

    No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace  y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie. Estreno el 19 de enero.

    Black Lightning - Temporada 1:

    A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.

    Black Sails - Temporada 4:

    John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica. Estreno el 30 de enero.

    PELÍCULAS

    wapa.pe

    El abuelo sinvergüenza .5:

    El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno el 1° de enero.

    Conexión de amor:

    Antes de la Segunda Guerra Mundial, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos pronto captan la atención de un cineasta francés ambicioso. Estreno el 1° de enero.

    El rey de la polca:

    En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Estreno el 12 de enero.

    Whiplash: Música y obsesión:

    Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno el 15 de enero.

    Puertas abiertas:

    Logan y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Estreno el 19 de enero.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    wapa.pe

    Él me nombró Malala:

    Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno el 1° de enero.

    Rotten:

    Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Estreno el 5 de enero.

    Rehenes:

    Este documental peruano cuenta la historia de los rehenes en los 122 días de la toma de la Embajada de Japón, en 1996 y 1997. Estreno el 15 de enero.

    CONTENIDO INFANTIL

    wapa.pe

    Power Rangers Ninja Steel - Temporada 1:

    Una nueva generación de héroes usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción. Estreno el 1° de enero.

    Trolls: ¡No pierdas el ritmo! - Temporada 1:

    En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos. Estreno el 19 de enero.

    Las aventuras del Gato con Botas - Temporada 6:

    El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia. Estreno el 26 de enero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empieza bien el año con los estrenos de Netflix en enero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY