• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Enfermeras jugaban a “deformar” rostros de recién nacidos [VIDEO]

El grotesco y detestable hecho ocurrió en un hospital de Arabia Saudita, los videos circulaban en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Enfermeras jugaban a “deformar” rostros de recién nacidos [VIDEO]
    El grotesco y detestable hecho ocurrió en un hospital de Arabia Saudita, los videos circulaban en las redes sociales.

    Un repudiable hecho ocurría en el área neonatal de un hospital en Taif, Arabia Saudita, las enfermeras encargadas del pabellón pasaban sus ratos libres “jugando” con los recién nacidos. ¿Cómo? Les aplastaban la cara de los bebés a modo de ritual por cada pequeño que atendían, luego los grababan y subían a las redes sociales.

    Las mujeres, que debían cuidar y proteger a los menores, aplastaban con brusquedad la cabeza, cara, cuello y todo para crear “facciones graciosas”, luego compartían las imágenes en Internet. Nadie sabía de lo ocurrido hasta que los padres de uno de los menores vieron el video de las enfermeras riéndose y denunció el hecho en el centro de salud.

    El padre que descubrió las malas prácticas de las enfermeras indicó a los medios de comunicaciones que su bebé fue internado de emergencia por un cuadro de infección urinaria, quedó en el recinto por 10 días y quedó en shock al ver el video de su hijo que un amigo suyo encontró en las redes.

    Tras recibir la denuncia, investigaron el hecho y descubrieron que tres enfermeras estaban involucradas y fueron despedidas de sus trabajos. Además de ello también le revocaron sus licencias y no podrán ejercer más sus profesiones en el sector salud.

    ¿Crees que fue una sanción ejemplar para estas enfermeras o exageraron en el castigo? Cuéntanos en tus comentarios, wapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Enfermeras jugaban a “deformar” rostros de recién nacidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY