• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cena, brindis y ritual?, conoce los nombres inspirados en Año Nuevo

Reniec presentó la lista de los nombres de peruanos inspirados en año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cena, brindis y ritual?, conoce los nombres inspirados en Año Nuevo
    Reniec presentó la lista de los nombres de peruanos inspirados en año nuevo 2018.

    A tan solo horas de culminar el 2017, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) presentó en su página oficial de Facebook la lista de los nombres inspirados en el año nuevo.

    El ránking está compuesto de 10 nombres y un bonus track.  Recordemos que cada nombre tiene un significado y si están dentro de esta lista es posible que tenga uno especial. 

    Según la información que brindo Reniec a Facebook, 307 peruanos se llaman "cena", 2012 "brindis" y 51 "uva". Hasta la fecha solo una persona tiene como nombre el término "feriado". La confusión de algunos usuarios es que no saben cómo diferenciarlos, sí son nombres para hombres, mujeres o ambos. 

    El mensaje del organismo presentado en la red social tuvo como mensaje: "Que nuestra identidad siempre sea motivo de celebración. Y la compartimos con aquellos peruanos, que llevan en sus nombres, símbolos de año nuevo". 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cena, brindis y ritual?, conoce los nombres inspirados en Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY