Año Nuevo 2018: 4 playas donde donde no podrás acampar porque está prohibido [FOTOS]

A solo dos días de despedir el 2017, muchos están pensando pasar el Año Nuevo en la playa acampando, aquí te mostramos que playas está prohibido acampar.

Muchos piensan celebrar la llegada del 2018 en las playas acampando, pero no todos saben  las playas que están aptas para acampar. Por eso es importante tener en cuenta de que no todas los playas están habilitadas.

Para las fiestas de Año Nuevo, debes tener en cuenta diversos factores para tener una buena celebración. Es importante conocer que playas no están habilitadas para acampar por órdenes de las autoridades y así evitar tener malos ratos y pagar fuertes multas.

ANCÓN

La Municipalidad de Ancón ha informado que multará con S/ 4.050 a aquellas personas que acampen o consuman bebidas alcohólicas en sus playas. Playa Ancón, Playa Cruz Blanca, Playa Esparcimiento Fap Ancón, Playa La Hermosa, Playa Las Conchitas, Playa Miramar, Playa San Francisco, Playa Hondable, Playa Hondable Chica, Playa Santa Rosa y Playa Venturoso.

PUNTA HERMOSA

Aunque es una de las playas preferidas del sur exite una ordenanza vigente desde hace 10 años que prohíbe acampar, beber y comer en sus playas. El Silencio, Punta Roca, Playa Central, La Isla, Señoritas, Caballeros y Blanca, son algunas que no están habilitadas para pasar la noche.

SAN BARTOLO

Este sitio se caracteriza por tener playas muy pequeñas y algo accidentadas al llegar, a pesar de eso la Municipalidad de San Bartolo también prohíbe que los visitantes acampen en sus playas. Peñascal, El Huayco, Playa Santa Rosa, Playa Norte, Playa Sur y El Bufadero.

PUCUSANA

En las playas de Pucusana no está permitido acampar por seguridad y bienestar del veraneante y por limpieza del distrito. Las playas prohibidas son: Playa de Pucusana, El Boquerón, El Rostro de Cristo, Ninfas, Naplo y La Isla Galápagos.

 

Te puede interesar