• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Celebra con 4 cocteles refrescantes y fáciles de preparar

A solo dos días de despedir el 2017, muchas desean pasar las celebraciones de Año Nuevo en casa y que mejor que hacerlo celebrando con unos tragos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: Celebra con 4 cocteles refrescantes y fáciles de preparar
    A solo dos días de despedir el 2017, muchas desean pasar las celebraciones de Año Nuevo en casa y que mejor que hacerlo celebrando con unos tragos.

    En las vísperas de las celebraciones del Año Nuevo muchas personas buscan el cóctel perfecto para brindar con la familia y despedir el 2017 con los amigos; por eso te mostramos 4 opciones de cócteles que puedes preparar en casa.

    Los bartenders ganadores de la competencia más importante de coctelería “The Spirits Masters”, José Huayllani, Karen Álvarez, Ángel Solórzano y Henry Limo; presentan sus tragos a base de whisky, ron, vodka y gin, con ingredientes sencillos de conseguir para preparar desde la comodidad del hogar y pasar un buen Año Nuevo.

    wapa.pe

    Saoco:

    Este cóctel se realiza con la mezcla de 7 oz. de Ron Havana 7 años, 3 oz. de jugo de piña Golden, 6 hojas de albahaca fresca, ½ oz. de limón fresco y dos cucharadas de azúcar rubia. Todos estos insumos son machacados en un vaso con un mortero, luego se coloca unos cubos de hielo al gusto y para finalizar se le agrega ginger ale sour; para su decoración se utiliza unas hojas sueltas de albahaca.

    Berry Punch:

    Para los que prefieren un trago con un toque dulce, este es perfecto por su combinación de 1 oz. de jugo natural de arándanos, 2 oz. de Vodka Absolut Raspberri, 0.5 oz. de zumo de limón Tahití y 0.5 oz. de jarabe de canela; que son agitados en un shaker y servidos en una copa con hielo. Los que desean pueden decorarlo con ramas de romero y un trozo de canela.

    Black Lady:

    Es un cóctel que está inspirado para las damas por su concepto sour, pero puede ser la opción de muchos hombres si eligen una bebida fresca y jugosa, ya que está elaborado a base de 1 oz. de Chivas Extra, 1 oz. de jugo te toronja, 1 oz. de jugo de lima, 1 oz. de Vermut Punt e mes, ¼ oz. de jugo de limón, ½ oz. de jarabe de goma y dash de clara de huevo, los cuales son mezclados y servidos como una de las mejores opciones para hacer el brindis por Navidad o año Nuevo.           

    Citrus 24:

    Esta bebida está hecha para los amantes de los cocteles ácidos, se prepara agregando 2 oz. de Beefeater 24, 1 oz. de zumo de naranja, 1 oz. de zumo de lima, 1 oz. de zumo de toronja rubí y 1 oz. de té verde. Se sirve en una copa balón y pueden agregarle 4 semillas de enebro y una rodaja de naranja para su decoración.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: Celebra con 4 cocteles refrescantes y fáciles de preparar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY