• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Aprovecha estas promociones y viaja desde 65 soles

Más de 50 paquetes válidos para la temporada de fin de año se muestran en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: Aprovecha estas promociones y viaja desde 65 soles
    Más de 50 paquetes válidos para la temporada de fin de año se muestran en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com.

    Estamos a pocos días de celebrar Año Nuevo y si aún no tienes planes para recibir el 2018, entonces déjame contarte que Promperú ha puesto a disposición variadas ofertas para las diferentes regiones del norte, centro y sur de nuestro país.

    Más de 50 paquetes válidos para la temporada de fin de año se muestran en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com, invitando al público a recibir el nuevo año viajando desde 65 soles.

    Como se recuerda, la campaña de promoción del turismo interno ‘¿Y tú qué planes?’ busca crear una cultura de viaje en los peruanos, promover la diversificación de destinos turísticos e incentivar los viajes interregionales.

    Los peruanos residentes en Lima pueden encontrar ofertas para zonas cercanas a la capital como Chosica, Lunahuaná, Huaral, Huancaya o Ica, entre otros. Por ejemplo, podrán disfrutar de un full day en los Toboganes de Songos de Chosica, previa caminata hacia la caída de agua ‘Trenza de la Abuela’. Por S/65, se incluye traslados desde Lima, guiado y asistencia permanente.

    Para quienes deseen visitar este fin de año el norte con la familia, Lambayeque da la posibilidad de vivir una experiencia para los pequeños, descubriendo a los osos de anteojos en Chaparrí, paseando a caballo en los alrededores de las pirámides de Túcume o participando con ellos en los talleres de elaboración de artesanías regionales. Se pueden encontrar paquetes de viaje para este destino desde S/146.

    Asimismo, hay ofertas para las regiones del sur como Cusco, Madre de Dios y Arequipa. En esta última se puede visitar el Valle del Colca, Pampa Cañahuas, Patapampa, el pueblo de Chivay y los baños termales por S/170.

    Toda la información sobre paquetes turísticos y descuentos especiales por feriados, fin de año y más se pueden encontrar en el portal www.ytuqueplanes.com. Dichas ofertas se han trabajado conjuntamente con empresarios turísticos nacionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: Aprovecha estas promociones y viaja desde 65 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY