• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta marca de licor te lleva gratis al mejor concierto de Sudamérica

La marca de whisky Ballantine’s premiará a un participante peruano con un paquete doble para ver en concierto a su artista favorito en el país de Sudamérica que prefiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta marca de licor te lleva gratis al mejor concierto de Sudamérica
    La marca de whisky Ballantine’s premiará a un participante peruano con un paquete doble para ver en concierto a su artista favorito en el país de Sudamérica que prefiera.

    Wapa, si eres fan de Kate Perry, Bruno Mars, Ed Sheeran o Maluma, entre otros, y anhelas verlo en concierto, pues deja de soñar ya que puedes hacer realidad esa fantasía pues la marca escocesa de whisky Ballantine’s premiará a un ganador en Perú con un paquete doble para ver en concierto a su cantante favorito en el país de Sudamérica que prefiera ¡Formidable!

    Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil son los países que el ganador podrá elegir para disfrutar de la banda de su preferencia. Si tú quieres ser parte de este espectacular concierto, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para ir gratis a este mega evento 

    Además de los artistas reconocidos a nivel mundial, también estarán de invitados reconocidos DJ para poner la mejor música para pasar un momento espectacular.

    Solo basta comprar un producto de la marca hasta el 31 de diciembre en los puntos de venta autorizados y reclamar un sobre con el premio, que podrá ser el paquete doble u otras grandes sorpresas. Para mayor información puedes consultar en www.miconciertoballantines.com donde obtendrás las bases del concurso más detalladas.

    Wapa, recuerda que el producto debes de consumirlo con moderación ya que es una bebida alcohólica y tiene efectos secundarios.  Cabe resaltar que este evento es el más grande de Sudamérica y puedes ir totalmente gratis, así que participa y conoce a tu artista preferido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta marca de licor te lleva gratis al mejor concierto de Sudamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY