• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a viajar a Cusco? Entonces Visita Machu Picchu por 64 soles durante el 2018

Como se recuerda, a partir del primero de julio las visitas a la ciudadela de Machu Picchu que se realicen en grupos de hasta 20 persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vas a viajar a Cusco? Entonces Visita Machu Picchu por 64 soles durante el 2018
    Como se recuerda, a partir del primero de julio las visitas a la ciudadela de Machu Picchu que se realicen en grupos de hasta 20 persona.

    El gobierno mantendrá en S/64 soles la tarifa promocional de ingreso a la ciudadela de Machu Picchu para adultos peruanos, extranjeros residentes en el país y ciudadanos de la Comunidad Andina, así lo indicó el Ministerio de Cultura en una resolución publicada en el Diario El Peruano.

    En el caso de los estudiantes de educación superior y escolar, la tarifa sigue en S/32.

    El cumplimiento de las tarifas está sujeto al reglamento de uso de los recintos arqueológicos, vigente desde julio pasado.

    Cambios se mantienen

    Como se recuerda, a partir del primero de julio las visitas a la ciudadela de Machu Picchu que se realicen en grupos de hasta 20 personas tienen que realizarse obligatoriamente con guía turístico.

    "Para ingresar a la Llaqta de Machupicchu, los visitantes deberán portar el boleto de ingreso, su documento oficial de identidad y deberán estar acompañados por un guía de turismo para el resguardo de su integridad física sobre todo en sitios de riesgo", indica el documento que aprobó la medida.

    Doble horario

    Al igual que la obligatoriedad del guía turístico, la resolución establece que las visitas a las ruinas podrán tener una duración de cuatro horas en los turnos de 06:00 a.m. a las 12:00 PM y entre las 12:00 p.m. hasta las 05:30 p.m. El precio de las entradas es como de 64 soles.

    Además, las personas que quieran ingresar a los dos horarios de visitar de la ciudadela tendrán que comprar dos boletos al santuario inca.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vas a viajar a Cusco? Entonces Visita Machu Picchu por 64 soles durante el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY