• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco

No puedes perderte este tributo al rock argentino con grandes intérpretes nacionales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco
    No puedes perderte este tributo al rock argentino con grandes intérpretes nacionales

    Alguna vez se imaginaron ver a Mario “Pájaro” Gómez, Andrés Calamaro, Federico Moura y Miguel Abuelo juntos en un mismo escenario pues créalo porque el próximo sábado 27 de enero se realizará “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco a las 9 de la noche, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    Jonatan Angles como “Mario ‘Pájaro’ Gómez” interpretará temas como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, “Mojada”, “Bye, bye”, entre otros éxitos.

    Muchos disfrutarán en la voz de Francisco Chávez como “Andrés Calamaro” cantando éxitos como “Flaca”, “Mil horas”, “Soy tuyo”, “Algo contigo”, “Buena suerte y hasta luego”, “Loco”, entre otros.

    Anthony Zavgil como “Miguel Abuelo”, imitador del líder de Los Abuelos de la Nada, cantará temas como “1000 horas”, “Lunes por la madrugada”, “Costumbres argentinas”, “La Balsa”, entre otros hits.

    Para finalizar, Charly Cervantes imitando a “Federico Moura” de la agrupación Virus, nos deleitará escuchando temas como “Pronta entrega”, “Dame una señal”, “Una luna de miel en la mano”, “Sin disfraz” y muchos éxitos más.

    Wapas, la cita para el show de “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” con los imitadores de “Yo soy”, Mario “Pájaro” Gómez, Andrés Calamaro, Miguel Abuelo y Federico Moura será el próximo sábado 27 de enero a las 9 de la noche en La Estación de Barranco.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY