• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes para Año Nuevo 2018? Aquí te traemos 6 opciones para que disfrutes tu feriado largo

No te pierdas de las mejores opciones para iniciar el Año Nuevo 2018con mucha energía y disfrutar del sol y el mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes para Año Nuevo 2018? Aquí te traemos 6 opciones para que disfrutes tu feriado largo
    No te pierdas de las mejores opciones para iniciar el Año Nuevo 2018con mucha energía y disfrutar del sol y el mar.

    Wapas, falta pocos días para que termine el año y venga el feriado largo, si aún estás sin planes o no sabes qué elegir porque los precios están elevados, no te preocupes, aquí te dejamos varias opciones interesantes para que la pases fuera de casa sin invertir demasiado dinero. ¡Tenemos para todos los gustos!

    1. Paracas

    Si quieres pasarla en la playa para renovar las buenas vibras y mucha energía, y broncearte de paso, entonces aquí te damos dos opciones según tu tiempo y presupuesto.

    Campamento

    La primera es ir de campamento a la hermosa playa “La Mina”, dos días y una noche donde habrá fogata y una celebración de Año Nuevo en las arenas blancas. Puedes llevar carnes y embutidos porque habrá una parrilla a disposición.

    La salida es el 31 de diciembre y el retorno el 01 de enero, si te interesa esta opción puedes ingresar a este link, el precio es de 219 soles.

    Full Day

    La segunda se trata de un full day para aquellos que solo prefieran pasar el día en la playa. Se trata de un paseo a 5 diferentes playas de Paracas en Ica. Sin duda lo mejor para terminar o empezar el año, puedes optar por el 31 diciembre o 01 de enero.

    Si te gusta esta opción entonces dale clic a este enlace, el precio del full day es de 89 soles.

    2. Huarmey

    Disfruta de un campamento de dos días una noche donde disfrutarás del balneario Tuquillo denominado como la piscina del Océano Pacífico, pero antes podrás contemplar Bandurria, un sitio arqueológico súper interesante durante el camino a la playa.

    Habrá fogata y parrilla para que regresas a casa recargada de energías positivas. ¿Te parece una opción genial? Entra a este enlace, el precio es de 249 soles.

    3. Huancaya

    Visita hermosas cascadas, miradores y disfruta de un hermoso paisaje donde la naturaleza te renovará por completo. Habrá caminatas y un festejo de Año Nuevo con cena típica y fogata. Al día siguiente podrán apreciar lagunas y otros sitios paisajísticos como el Bosque del Amor.

    La salida será el 30 de diciembre a las 10:30 pm y el retorno el 01 de enero. Si te encanta esta opción dale clic aquí, el precio es de  249 soles.

    4. Marcahuasi

    Conocido también como el rostro de la humanidad, Marcahuasi es uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo. Perfecto para recargar vibras positivas previo trekking de cuatro horas. Una opción para aquellos que les encanta el contacto con la naturaleza.

    La salida 31 de diciembre y el retorno el 01 de enero, si te interesa esta opción ingresa aquí, el precio es de 135 soles.

    5. Selva Central

    Finalmente si quieres viajar y dejar por un momento la capital, esta es sin duda tu opción. Disfruta de tres días de la flora y fauna de nuestra Selva con un recorrido por el Valle Perené, Oxapampa y La Merced.

    La salida es el 30 de diciembre y el retorno el 01 de enero. Incluye transporte privado, alojamiento dos noches y tres desayunos. Hay dos precios, con piscina es de 599 y sin esta opción 549 soles, si te encanta este plan dale clic a este enlace.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin planes para Año Nuevo 2018? Aquí te traemos 6 opciones para que disfrutes tu feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY