• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni una menos: Joven asesina a su novia por rechazar su propuesta de matrimonio [VIDEO]

Un terrible caso de feminicidio ocurrió en Rusia, cuando un joven asesinó a su novia de 17 puñaladas por rechazar su propuesta de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni una menos: Joven asesina a su novia por rechazar su propuesta de matrimonio [VIDEO]
    Un terrible caso de feminicidio ocurrió en Rusia, cuando un joven asesinó a su novia de 17 puñaladas por rechazar su propuesta de matrimonio.

    Una terrible noticia conmocionó a cientos de personas en Rusia y todo el mundo. Un hombre de 26 años asesinó a su enamorada, apuñalándola 17 veces, cuando ella rechazó la propuesta de matrimonio y le pidió acabar con la relación.

    Este feminicidio ocurrió en la ciudad de Ufa – Rusia, cuando Ali Kulbaev, de 26 años, decidió proponerle matrimonio a su pareja, Shaknoza Abdikayumova de 23. Él hombre fue hasta el trabajo de su pareja y la esperó con un ramo de flores, cuando la joven salió del local le propuso matrimonio, pero todo salió mal.

    Ella se negó a aceptar la propuesta y le pidió que terminar la relación causando la ira de su pareja, quien luego de decirle: “Si no puedo tenerte, nadie más lo hará”, la acuchilló 17 veces en plena vía pública y a la vista de todos. Después de eso Ali Kulbaev intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo. Pero los agentes de seguridad pudieron impedir que se suicidara.

    Los familiares de la muchacha dijeron a la policía: “Ellos se conocieron por Internet, conversaron por un año de hasta que él la visitó hace un mes. No estuvimos de acuerdo con esa relación, ella le pidió tiempo para conocerse, pero él la amenazó con matarla si lo rechazaba y comenzó a acosarla para casarse”.

    Antes de asesinar a la joven, Ali Kulbaev escribió en sus redes sociales: “Basta con que Alá sepa las buenas obras de los pecadores y no hay vuelta atrás, solo hacia adelante”, un mensaje que anticipó la terrible decisión que tomo el hombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni una menos: Joven asesina a su novia por rechazar su propuesta de matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY