• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 libros para regalar en Navidad

No falta nada para la llegada de la Navidad, y si aún no compraste el regalo para algún amigo o familiar, hoy nosotras te damos una buena opción ¡Libros! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 libros para regalar en Navidad
    No falta nada para la llegada de la Navidad, y si aún no compraste el regalo para algún amigo o familiar, hoy nosotras te damos una buena opción ¡Libros!

    Wapa, este lunes ya es Navidad, y si aún no conseguiste el regalo perfecto para ese ser querido que pudiera ser tu novio, algún familiar o alguien de tu trabajo, nosotras te damos una buena opción que no tiene pierde.

    ¡Libros!, sí, estos son una buena opción de regalo ya que puedes encontrarlos en diferentes presentaciones, tamaños e historias que pueden marcar la vida de una persona. Atenta a esta lista.

    1 Los niños se enamoran

    wapa.pe

    Precio: S/ 29

    Autor: Pedro Suárez-Vértiz

    De venta en: Librería SBS, Crisol, Book & Co. Communitas y Supermercados

    Sinopsis:

    Los niños se enamoran en el primer cuento de Pedro Suárez-Vértiz, trata sobre su primer amor, cuenta con 18 viñetas realizadas por Victor Aguilar, además el libro contiene un CD con 10 temas en versión Baby Pedro para los más pequeños y códigos QR que te permitirán acceder desde cualquier dispositivo a la plataforma para poder escuchar las canciones.

    2 El Huequito

    Precio: S/ 32.00

    Autor: Isabel Menéndez

    De venta en: Librería Communitas, Librería SBS

    Sinopsis:

    En este libro encontraremos la historia de un niño llamado Santiago, quién tenía un huequito en el pecho cerca al corazón. Trató de recordar el momento en que surgió esto pero no encontró respuesta. Es así como busco modos de aliviar la tristeza a causa del huequito, hasta que encontró que la cura no se hallaba lejos.

    3 El Principito

    Precio: S/ 169.00

    Autor: Antoine De Saint - Exupéry con Ilustraciones y esculturas de Marcelo Wong

    De venta en: Librería SBS, Crisol, Book & Co. Communitas y Supermercados

    Sinopsis:

    Esta edición de lujo de El Principito, de las manos del artista Marcelo wong, se suma con la identidad personal e intransferible al universo de miles de publicaciones que ha poblado la imaginación del planeta.

    4 Harry Potter and The Philosopher’s Stone

    Precio: S/. 49.00

    Autor: J. R. Rowling

    De venta en: Sólo en librería SBS

    Sinopsis:

    Harry Potter celebra sus 20 años con una edición de lujo de cada casa de Hogwarts. Harry Potter y la piedra filosofal trae consigo una agradable colección especial del libro con los colores de cada casa de Hogwarts, para que así cada fan elija libremente la suya y no mediante los designios del Sombrero Seleccionador.

    5 Macanudo Nº 3

    wapa.pe

    Precio: s/ 49.00

    Autor: Liniers

    De venta en: Librería SBS, Crisol, Book & Co. Communitas y Supermercados

    Sinopsis:             

    En este tercer libro, los Macanudos siguen igual de coloridos y graciosos. Con seguridad no defraudarán a los amantes de esta tira cómica.

    6 Corazón de Cangrejo

    Precio: S/ 31.00

    Autor: Christian Ayuni

    Sinopsis

    De venta en: Todas las librerías nacionales

    Este libro se centra en Zafiro, un pequeño pingüino, que es hijo del temido capitán Alma de Cangrejo, él tendrá la misión de salvar a sus amigos de la furia del más oscuro entre los capitanes piratas, y evitar que se desate la guerra en el mar.

    7 Origen

    Precio: S/ 69.00

    Autor: Dan Brown

    Editorial: Planeta

    Sinopsis:

    Aquí encontraremos a Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que ‘cambiará la faz de la ciencia para siempre’.

    8 Agenda Cinescape

    Autor: Bruno Pinasco

    Precio: S/ 35.00

    De venta en: Librería SBS, Crisol, Entre Páginas, Books & Co, Ibero y Supermercados.

    Sinopsis:

    Esta agenda te permite tener descuentos y precios especiales en los combos de confitería y boletería, enterarte de los estrenos del 2018 y conocer curiosos datos de lo que más nos gusta: el cine.

    9 Star Wars Master Models Millennium Falcon

    wapa.pe

    Precio: s/ 109.00

    De venta en: Solo en librería SBS

    Sinopsis:

    Gracias a este libro, podrás construirlo con los modelos maestros de Star Wars: Millennium Falcon. Incluye piezas troqueladas, un módulo de sonido, luces LED y un folleto de instrucciones detallado para construir el modelo más famoso de la galaxia.

    10 Celebrando la Navidad

    De venta en: Sólo en Librería SBS

    Sinopsis:

    El legendario libro ‘Coquito’, el mismo que enseñó a leer a aproximadamente 40 millones de personas presenta esta vez su nueva versión navideña. Diseñados por Ruth Zapata hija de Everardo Zapata, autor de Coquito. ‘Celebrando la Navidad’ es un libro recomendado para grandes y chicos esta navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 libros para regalar en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY