• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Julio “Coyote” Rivera le dedicó estas emotivas palabras

El hermano de Paolo Guerrero, Julio “Coyote” Rivera, conversó con un medio local para expresar su alegría ante esta gran noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Julio “Coyote” Rivera le dedicó estas emotivas palabras
    El hermano de Paolo Guerrero, Julio “Coyote” Rivera, conversó con un medio local para expresar su alegría ante esta gran noticia.

    ¡Qué gran noticia! El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero jugará en el mundial Rusia 2018 ya que la FIFA rebajó la sanción de un año a seis meses. El hermano del futbolista Julio “Coyote” Rivera conversó sobre este tema con un medio local para expresar su gran alegría.

    “Me enteré por unos amigos y por los medios. Llamé a mi mamá y está muy contenta. Teníamos plena confianza y fe de que todo tenía que salir bien. Sabemos la trayectoria de Paolo, es indiscutible. Como familia y hermano mayor, puse las manos al fuego por él de que de ninguna manera cometió nada, prácticamente ha sido un error”, comentó Rivera a Rpp.

    Cabe mencionar que el abogado (que ahora es amado en las redes sociales por todos los hinchas peruanos) también expresó su alegría y afirmó que no descansará hasta que se demuestre la inocencia de su patrocinado.

    “Son seis meses pero se va a apelar al TAS porque él no tiene nada que esconder y ojalá que le reduzcan más la sanción. Se tiene en plena confianza de quieten que darle el favor porque es la imagen de los niños de todo el Perú y no tiene culpa. Mi mamá está muy contenta, es una alegría grande en víspera de Navidad porque Paolo merece ir al Mundial”, finalizó el hermano de Paolo Guerrero.

    En Perú se vive una gran algarabía debido a esta noticia ya que el "Guerrero" de la selección peruana podrá capitanear a la selección para triunfar en este mundial Rusia 2018, esperemos que nuestro país logre ganar la copa mundial o por lo menos quedar en un buen puesto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Julio “Coyote” Rivera le dedicó estas emotivas palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY