• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El norte peruano es uno de los 18 mejores lugares para viajar durante el 2018

¿Buscando viajar a los mejores lugares durante el 2018? Pues empieza por el norte del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El norte peruano es uno de los 18 mejores lugares para viajar durante el 2018
    ¿Buscando viajar a los mejores lugares durante el 2018? Pues empieza por el norte del Perú.

    Poco a poco diversas revistas especializadas han empezado a ampliar sus horizontes sobre el Perú y Cusco ya no es el único que figura entre las opciones de viaje. Este año se nombró al Oasis de la Huacachina como un destino impresionante mientras Kuélap fue elegido como una ciudad cool y ahora tenemos más distinciones.

    Esta vez le tocó al norte del Perú, esta zona costera destacó entre otras tanta y fue elegido como uno de los mejores lugares para viajar en 2018. La lista fue realizada por la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler y estamos ubicados en el puesto 15, sobre Australia, Ghana y Etiopía.

    La revista resaltó sitios importantes como la Huaca de la Luna, la ciudadela de Chan Chan, arquitectura de adobe construida por las culturas precolombinas Moche y Chimú, la naturaleza de Leymebamaba donde alberga un museo de momias de la cultura Chachapoyas y la impresionante catarata de Gocta en Amazonas.

    Para la elaboración de la lista, los editores tomaron en cuenta las recomendaciones y experiencias en los destinos mencionados. Antártida, Las Bahamas, Guadalajara de México, Minneapolis de Minnesota y New Orleands en Estados Unidos ocupan los primeros lugares del ranking.

    El norte peruano inició el año en medio de la adversidad climática, sin embargo, esto ha ido superándose poco a poco y ya estaría en óptimas condiciones para recibir a todos los turistas entusiasmados para este verano.

    SOBRE EL AUTOR:
    El norte peruano es uno de los 18 mejores lugares para viajar durante el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY