• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se disfraza de escolar para exponer a pedófilos de internet

Una mujer de nombreQudsiyah Shah se convirtió en una tierna escolar de 14 años para un "experimento social" virtual con pedófilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se disfraza de escolar para exponer a pedófilos de internet
    Una mujer de nombreQudsiyah Shah se convirtió en una tierna escolar de 14 años para un "experimento social" virtual con pedófilos.

    Una denuncia pública.  Qudsiyah Shah es una jovencita de 20 años que decidió organizar un "experimento social" para poner al descubierto a los pedófilos que se encuentran en las redes sociales. 

    Ella se disfrazó de escolar y decidió crearse un perfil falso en las plataformas Live.me y Omegle, en las cuales se presentaba como una estudiante de 14 años. Lo único que tenía en su poder era una cámara de video con la que se contactaba con los sujetos. Ella narró lo hallado en una publicación de la BBC.

    La mujer pudo registrar los métodos que usan los hombres para acercarse a los niños de manera virtual. En algunos chats le pedían que se desprendiera de su ropa, mientras que otros usaban un lenguaje vulgar para referirse a ella. 

    Algunos de estos sujetos enviaban solicitudes para poder mandarle fotos de sus zonas íntimas. La información reunida por Qudsiyah Shah fue colocada en un archivo, el cual fue entregado a las autoridades del Reino Unido. Ella destaca que debemos de estar pendientes de lo que hacen los pequeños con el celular, a dónde tienen acceso y lo con quiénes conversan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se disfraza de escolar para exponer a pedófilos de internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY