• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Artista peruano fue víctima de discriminación en Aeropuerto Jorge Chávez

César Villegas fue insultado cuando se encontraba regresando de una gira en Europa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Artista peruano fue víctima de discriminación en Aeropuerto Jorge Chávez
    César Villegas fue insultado cuando se encontraba regresando de una gira en Europa

    El reconocido cuenta cuentos peruano César Villegas conocido como “el Wayki”, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue discriminado  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la semana pasada cuando regresaba de una gira por Europa.

    Se encontraba tranquilamente haciendo cola en Migraciones, antes de recoger su maleta,  cuando de repente llega una señora y le asegura que ella estaba antes en la fila. Según lo relatado en su cuenta oficial de Facebook, Wayki le contesto calmado: “Ante todo señora: buenos días disculpe, pero yo no la vi cuando vine a hacer fila”.

    Luego de su respuesta, la mujer responde airadamente con frases discriminatorias: “Llama de mierda, yo soy chola y este es mi país, que te crees concha de tu madre…”.

    La publicación de la popular red social continua con: “Obviamente me sorprendió (como a otros pasajeros que se percataron), fueron de un par de minutos de tensión donde evité caer en sus provocaciones. La señora pasa a que le sellen el pasaporte y yo también, allí pregunto a la inspectora de migraciones sobre qué hacer (le cuento lo ocurrido) y ella muy amablemente me dice que solo hay un libro de reclamaciones que es para temas internos. Pregunto por un policía y me dice que tendría que ir la siguiente área (maletas internacionales”.

    Luego de tan desafortunado impase Villegas,  según explica en Facebook, sufrió una odisea que duró tres horas entre conversaciones con varias autoridades que poco pudieron hacer para ayudarlo. Conversó con personas de la aerolínea de Lima Airport Partners, de Migraciones.

    Wapa compartimos con ustedes el post oficial de la denuncia impartida por el popular “Wayqui”

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Artista peruano fue víctima de discriminación en Aeropuerto Jorge Chávez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY