• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano vive la crisis de venezolanos, ¡Se alimentan de basura!

Andrés Hurtado pudo registrar la cruda realidad que están viviendo los venezolanos. Él compartió el momento en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano vive la crisis de venezolanos, ¡Se alimentan de basura!
    Andrés Hurtado pudo registrar la cruda realidad que están viviendo los venezolanos. Él compartió el momento en redes sociales.

    "Comida caliente y sana", fueron algunas de las palabras que mencionó un ciudadanos venezolano cuando recibió la ayuda del presentador de televisión Andrés Hurtado. En una publicación realizada en la plataforma Facebook se puede ver la realidad que viven las personas en esta crisis interminable en el país de Nicolás Maduro. 

    En el inicio del video, el peruano pasea por una calle de Caracas y se encuentra con una familia sentada alrededor de bolsas de basura buscando algún alimento para sobrevivir la noche. Ante estas impactantes imágenes, Andrés se acerca para hacerle entrega de un monto de dinero. 

    Luego de conversar unos minutos con ellos, y ver que en el frío no tienen con qué abrigarse, el recordado 'Chibolin' subió a una camioneta para comprarles comida en el 'fast food' más cercano. Ellos agradecieron a Dios y a él por su presencia en el lugar, ya que son pocas las personas que se detienen para ayudar a quienes más lo necesitan en Venezuela

    Algunos usuarios de Facebook le mencionaron en los comentarios que se ha convertido en una "bendición" para los peruanos y también para aquellos extranjeros que no lo están pasando nada bien. 

    La impresionante filmación se ha viralizado en la red social y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano vive la crisis de venezolanos, ¡Se alimentan de basura!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY